La calificación por edades de El Príncipe de Zamunda 2, revelada por Eddie Murphy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La calificación por edades de El Príncipe de Zamunda 2, revelada por Eddie Murphy

Regresa el mítico personaje de Eddie Murphy más de 30 años después de su estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Príncipe de Zamunda" es una de las comedias norteamericanas más míticas que se han rodado en los últimos 40 años; si bien no obtuvo el favor general de la crítica, se ha convertido en una especie de "película de culto" por el personaje protagonista, Akeem, interpretado por un Eddie Murphy en estado de gracia. Hace un tiempo, se anunció el desarrollo de una secuela con su protagonista original, y tras varias noticias relacionadas con el propio rodaje y los nuevos fichajes, Eddie Murphy nos ha revelado cuál será la calificación por edades oficial de "El Príncipe de Zamunda 2".

Este dato no solo es interesante para los productores de cara a una comercialización más o menos fácil en salas, sino que nos permite hacernos una idea sobre cómo serán tratados diversos temas en la película. La comedia es un género en el que el humor tiene ciertos límites dependiendo de si estamos en una R-Rated (para mayores de 18 años) o PG-13 (para mayores de 13 años), y "El Príncipe de Zamunda" ha apostado por esta segunda: "creo que lo que sucedió es que hubo un periodo en que Hollywood se situaba en el PG-13... así es cómo se llegó a la gran mayoría de las audiencias", explica el actor protagonista de la secuela.

"Hubo un periodo de 15 años en el que todo el mundo utilizaba esta calificación, así que me he quedado atrapado en esa mierda. Pero no, al hacer esta película dijimos: El Príncipe de Zamunda 2 debe ser calificada R por la forma en que Rudy Ray Moore era. Pero al final, voy a hacer la película con una calificación PG-13" para tener cierta continuidad con el personaje original. Por lo tanto, esta secuela volverá a tener los límites en el humor que tuvo la primera parte. Recordamos que "El Príncipe de Zamunda 2" llegará a los cines el próximo año.

Etiquetado en :

El Príncipe de Zamunda 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0