Colabora

Eddie Murphy podría doblar papeles en El príncipe de Zamunda 2

Fichas

Eddie Murphy podría doblar papeles en El príncipe de Zamunda 2

Publicado el 0

Sí, su época dorada ya ha quedado atrás, pero parece que Eddie Murphy está preparando una nueva de sus arriesgadas apuestas interpretativas. No es la primera vez que lo hace, aunque de confirmarse sin duda sería una de las más inesperadas. Y es que la estrella podría volver a acaparar más de un papel en la esperada secuela del clásico "El príncipe de Zamunda".

La nueva película que prepara Paramount para el verano del próximo 2020 tendrá a Murphy de nuevo en el papel protagonista, pero de acuerdo a una nueva filtración replicada por Comdey Hype, también se meterá en la piel del antagonista. La estrella tendría así un monólogo a doble banda liderado por un lado por el propio Akeem, y por un villano llamado General Izzi.

El príncipe de Zamunda

“El príncipe de Zamunda” contará con Craig Brewer como director, y con David Sheffield Barry Blaustein -responsables también de la primera entrega- como guionistas. Kenya Barris, conocido por comedias como “Un plan de chicas”, o “Black-ish”, se está encargando de retocar el guion de cara a un rodaje que dará comienzo en pocas semanas.

En cuanto al reparto la única confirmación segura es la de Murphy. Se espera que Paramount sin embargo pelee para traer de vuelta también a Arsenio HallShari HedleyJohn Amos James Earl Jones, entre otros. Todos ellos volverían a sumergirse en la jungla de Nueva York para acompañar a Akeem en la búsqueda de un hijo perdido; quien deberá ser el próximo heredero de Zamunda.

¿Funcionará la jugada? Si bien Eddie Murphy representaba uno de los iconos del género en los años 90, no está muy claro si su tipo de humor cuajará con las audiencias actuales. El estudio confía en la popularidad de la primera entrega, y los más de 300 millones de dólares que recaudó en 1988 y sus dos nominaciones al Oscar, para intentar asegurarse el periodo veraniego.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0