La calle del terror podría no terminar: su directora tiene ideas para futuras secuelas
Últimas fichas
Últimas noticias

La calle del terror podría no terminar: su directora tiene ideas para futuras secuelas

Esta trilogía podría continuar si Netflix da luz verde a las secuelas que Leigh Janiak tiene en mente

Pub:
0

La calle del terror no es que haya sido la mejor trilogía de su género que hemos visto; tampoco es notable, simplemente ha sido un producto creado por Netflix que ha sabido encajar con el público al haber tomado referencias de muchos clásicos, y al haber apostado por un lanzamiento semanal durante este mes de julio. También hay que agradecerle el buen hacer a su directora y guionista, Leigh Janiak, quien ha hablado en una entrevista con Collider sobre la posibilidad de que esto no se quede en tres largometrajes y haya más secuelas en marcha en cuanto reciba luz verde.

"¡Me encanta el asesino de Humpty Dumpty! Estaba en el guion original. Lo coloqué ahí y tuve una historia de fondo realmente interesante en la que comencé a pensar sobre un tipo que estaba matando gente y tomaba partes de su cuerpo y haciendo nuevas personas con ellos. Como coser cosas juntas, como Humpty Dumpty volviendo a armarlos.

Y luego simplemente no sabía muy bien en qué época tenía sentido que viviera y qué era, y en secreto pensé que iban a ocurrir muchas cosas. Quizás nos ocupemos de eso en otra película... Oh, no, no, no... Tenemos ideas, claro, tenemos ideas".

En estas declaraciones Leigh Janiak deja claro que tenemos La calle del terror para rato, y más cuando sabemos que la trilogía ha funcionado muy bien en Netflix habiendo sido número 1 con cada una de las películas en muchos países, incluyendo España. Además, se ha producido algo muy curioso con esta saga: la segunda entrega ha sido mejor que la primera, y la tercera casi que también, por lo que si su directora trabaja en una nueva secuela o spin-off, ¡bienvenida sea!

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0