La calle del terror podría no terminar: su directora tiene ideas para futuras secuelas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La calle del terror podría no terminar: su directora tiene ideas para futuras secuelas

Esta trilogía podría continuar si Netflix da luz verde a las secuelas que Leigh Janiak tiene en mente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La calle del terror no es que haya sido la mejor trilogía de su género que hemos visto; tampoco es notable, simplemente ha sido un producto creado por Netflix que ha sabido encajar con el público al haber tomado referencias de muchos clásicos, y al haber apostado por un lanzamiento semanal durante este mes de julio. También hay que agradecerle el buen hacer a su directora y guionista, Leigh Janiak, quien ha hablado en una entrevista con Collider sobre la posibilidad de que esto no se quede en tres largometrajes y haya más secuelas en marcha en cuanto reciba luz verde.

"¡Me encanta el asesino de Humpty Dumpty! Estaba en el guion original. Lo coloqué ahí y tuve una historia de fondo realmente interesante en la que comencé a pensar sobre un tipo que estaba matando gente y tomaba partes de su cuerpo y haciendo nuevas personas con ellos. Como coser cosas juntas, como Humpty Dumpty volviendo a armarlos.

Y luego simplemente no sabía muy bien en qué época tenía sentido que viviera y qué era, y en secreto pensé que iban a ocurrir muchas cosas. Quizás nos ocupemos de eso en otra película... Oh, no, no, no... Tenemos ideas, claro, tenemos ideas".

En estas declaraciones Leigh Janiak deja claro que tenemos La calle del terror para rato, y más cuando sabemos que la trilogía ha funcionado muy bien en Netflix habiendo sido número 1 con cada una de las películas en muchos países, incluyendo España. Además, se ha producido algo muy curioso con esta saga: la segunda entrega ha sido mejor que la primera, y la tercera casi que también, por lo que si su directora trabaja en una nueva secuela o spin-off, ¡bienvenida sea!

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0