El rodaje de "Misión Imposible 7" está siendo uno de los más tortuosos que se recuerdan. El equipo fue sorprendido por el coronavirus justo cuando se encontraba rodando en Italia el pasado mes de marzo, el epicentro de la epidemia en Europa, por lo que se tuvo que suspender de manera abrupta y justo cuando empezaba a arrancar. Ahora, el equipo creativo, y sobre todo Tom Cruise, no quiere más contratiempos que retrasen el estreno de la séptima entrega de la franquicia.
Y con esto en mente, Tom Cruise ha llegado a una carísima conclusión para tratar de evitar más contratiempos y sacar adelante el rodaje. Según informan varios medios británicos como el Daily Mail o The Sun, Tom Cruise estaría pensando en alquilar un crucero para que su equipo creativo tenga un margen de movimientos mucho mayor, sobre todo pensando en su rodaje en Noruega. La broma saldría por un precio de medio millón de libras.
El encargado de interpretar a Ethan Hunt es uno de los más interesados en rodar la película y estrenarla a tiempo, y por ello es el que está dándole más vueltas a cómo sacar adelante la producción. El rodaje se reanudó el pasado mes de julio en Londres, pero como buena película de "Misión Imposible", tiene una historia que se desarrolla en varias partes del mundo, que es lo que más complicaciones está generando para la película.
Y es que la producción de la película está siendo más que complicada, con más de un accidente que ha inflado el presupuesto, y con la sensación de ser la entrega de "Misión Imposible 7" que más difícil lo va a tener. La película tiene una fecha de estreno prevista para noviembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia