Bella Thorne es uno de los nombres más curiosos de la industria en los últimos años. La actriz que empezó como toda una estrella de Disney siendo CeCe Jones en "Shake it Up", se ha pasado al lado salvaje del cine, e incluso rodó no hace mucho una película porno llamada "Her and Him", que se uno de los premios más importantes que otorga el portal de cine para dultos, Pornhub. Ahora, la actirz ya tiene otro proyecto entre manos, para el que se ha abierto una cuenta en Onlyfans.
Onlyfans es una plataforma que ahora mismo está muy de moda, donde se ofrece contenido elevado de tono a suscriptores a cambio de una tarifa mensual. Bella Thorne se ha abierto un perfil en esta popular red social y ha alcanzado el éxito, pues ha conseguido ganar, en tan solo una semana que lleva abierta, una suma cercana a los dos millones de dólares, todo un exitazo.
La victoria es doble pues la actriz se abrió la cuenta para preparar una nueva película con Sean Baker, director de películas como "The Florida Project", que se preguntará cuál es el efecto que tiene Onlyfans en los usuarios. Una especie de dicotomía entre qué es lo que la gente espera encontrar en la red social y qué es lo que las actrices están dispuestas a enseñar y a hacer público. El precio de suscripción del perfil de Bella Thorne es de 20 dólares mensuales, y lo curioso es que la propia actriz ya ha asegurado que no subirá desnudos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake