Bella Thorne es uno de los nombres más curiosos de la industria en los últimos años. La actriz que empezó como toda una estrella de Disney siendo CeCe Jones en "Shake it Up", se ha pasado al lado salvaje del cine, e incluso rodó no hace mucho una película porno llamada "Her and Him", que se uno de los premios más importantes que otorga el portal de cine para dultos, Pornhub. Ahora, la actirz ya tiene otro proyecto entre manos, para el que se ha abierto una cuenta en Onlyfans.
Onlyfans es una plataforma que ahora mismo está muy de moda, donde se ofrece contenido elevado de tono a suscriptores a cambio de una tarifa mensual. Bella Thorne se ha abierto un perfil en esta popular red social y ha alcanzado el éxito, pues ha conseguido ganar, en tan solo una semana que lleva abierta, una suma cercana a los dos millones de dólares, todo un exitazo.
La victoria es doble pues la actriz se abrió la cuenta para preparar una nueva película con Sean Baker, director de películas como "The Florida Project", que se preguntará cuál es el efecto que tiene Onlyfans en los usuarios. Una especie de dicotomía entre qué es lo que la gente espera encontrar en la red social y qué es lo que las actrices están dispuestas a enseñar y a hacer público. El precio de suscripción del perfil de Bella Thorne es de 20 dólares mensuales, y lo curioso es que la propia actriz ya ha asegurado que no subirá desnudos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados