Colabora

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

Fichas
Noticias

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

La escena en la que aparecen Iron Man y Nébula jugando al fútbol, no estaba prevista

Publicado el 0

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque esto es cierto en gran parte, los hermanos Russo se permitieron el lujo de incluir, al menos, una secuencia totalmente improvisada como explica una de las implicadas en ella.

Karen Gillan, que interpreta en el UCM a Nébula, anuncia que su escena inicial con Iron Man, en la que ambos juegan al fútbol americano de papel, no estaba en el guion, sino que nació de la improvisación de ambos intérpretes. Así lo explica la actriz en una entrevista para The Hollywood Reporter: "bueno (...), esa escena fue improvisada y yo gané". En estas declaraciones, se refleja el espíritu que hay en muchos rodajes: si algo funciona, aunque no esté en el guion, se puede incluir sin miedo.

Sobre su futuro en la franquicia, Karen Gillan habla de ello explicando que le encantó su enfrentamiento con Thanos "porque, ya sabes, para mí, este personaje ha emprendido un épico viaje y ha evolucionado muchísimo desde que se estrenase la primera película de 'Guardianes de la Galaxia'. Que ella se enfrentase a su 'yo' del pasado es un símbolo de la evolución del personaje. Se enfrenta tú a tú con su pasado. Eso sí, estoy interesada en saber cómo Nébula estará tras haber derrotado a quien abusaba de ella, porque psicológicamente tendrá efecto en ella".

Etiquetado en :

Vengadores: Endgame

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La terrible idea de una posible secuela de Ratatouille que ha enloquecido las redes

La idea de la secuela se ha compartido a través de Tik Tok

Publicado el 03 AGO 2020 0

Jacob Elordi, actor de Mi primer beso: "mi abuelo me estrangularía si dicen que tengo ascendencia española"

El actor revela que es vasco, pero no se considera español

Publicado el 03 AGO 2020 0

El traumático comportamiento de Bryan Singer en X-Men sale a la luz 20 años después

El director ha recibido denuncias por parte del equipo de la producción por diversas agresiones sexuales

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...