Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Durante el rodaje de una película o de una serie de televisión, muchos son los momentos en los que se produce una reescritura de un diálogo en concreto, algo que descoloca a los actores y que provoca auténtico pánico. Peter Jakcson, director de la trilogía de "El Señor de los Anillos", se ha enfrentado a este problema, y ha hablado de un caso concreto que ha podido pasar desapercibido por los espectadores de la saga cinematográfica, pero que sin duda es bastante visible.
"El peor de estos casos tuvo lugar durante la grabación de La Comunidad del Anillo, cuando durante el último mento reescribimos el extenso discurso de Boromir sobre Mordor y se lo dijimos a Sean Bean el propio día en el que iba a ser grabado", explicó Peter Jackson en estas declaraciones que tuvieron lugar hace un tiempo y que han sido rescatadas ahora por DigitalSpy. La escena tiene lugar en torno al concilio de Elrond, y según explica el cineasta, el intérprete "aceptó el reto con mucha inteligencia: si ves la película, verás que ocasionalmente inclina la cabeza, como si lidiara con el peso emocional de lo que está ocurriendo en Mordor".
Pero realmente, aunque el espectador piense que eso es lo que está ocurriendo, "la nueva página del guion estaba en su rodilla", por ello la cabeza se movía levemente en alguna ocasión. Peter Jackson terminó explicando que "cuando terminamos de grabar varias tomas y cambiamos varios ángulos de cámara, esta escena fue la que se usó en la versión final" que podemos ver en casa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota