Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood, y esta semana la actriz ha sido la invitada en el canal de YouTube "First we feast", y ha revelado una curiosa anécdota de su marido, Ashton Kutcher, que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Concretamente, Mila Kunis aseguraba que su marido había sufrido un auténtico suplicio para prepararse uno de sus papeles, concretamente el de Steve Jobs en la película "Jobs".
Mila Kunis ha querido revelar nueve años después de la película todo lo que tuvo que pasar el actor para meterse en la piel del fundador de Apple, y sin duda, la anécdota que más ha dado de qué hablar es la extraña dieta que siguió Ashton Kutcher, y por la que tuvo que ser hospitalizado hasta en dos ocasiones.
“Mientras se preparaba para ser Steve Jobs, tuvo dolores tan intensos que sufrió dolores severos en la espalda y del miedo que tuvo de haberse provocado una pancreatitis porque estaba bebiendo mucho zumo de zanahoria", comentaba Mila Kunis. Una pancreatitis por la que acabaron dos veces en el hospital recordaba la actriz, que asegura que su marido también estuvo un tiempo comiendo solamente uvas.
Ashton Kutcher bromeó con el tema, tal y como recordaba Mila Kunis, diciendo que era el fantasma de Steve Jobs el que se apoderaba de su páncreas. Al final todo lo que estaba produciendo esos dolores intensos estomacales era el zumo de zanahoria que estaba tomando intensamente para ponerse en forma de cara a la película.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake