La extraña dieta por la que Ashton Kutcher tuvo que ser hospitalizado dos veces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La extraña dieta por la que Ashton Kutcher tuvo que ser hospitalizado dos veces

El actor se sometió a una dieta intensa preparándose para uno de sus papeles que le derivó en una pancreatitis

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood, y esta semana la actriz ha sido la invitada en el canal de YouTube "First we feast", y ha revelado una curiosa anécdota de su marido, Ashton Kutcher, que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Concretamente, Mila Kunis aseguraba que su marido había sufrido un auténtico suplicio para prepararse uno de sus papeles, concretamente el de Steve Jobs en la película "Jobs".

Mila Kunis ha querido revelar nueve años después de la película todo lo que tuvo que pasar el actor para meterse en la piel del fundador de Apple, y sin duda, la anécdota que más ha dado de qué hablar es la extraña dieta que siguió Ashton Kutcher, y por la que tuvo que ser hospitalizado hasta en dos ocasiones.

“Mientras se preparaba para ser Steve Jobs, tuvo dolores tan intensos que sufrió dolores severos en la espalda y del miedo que tuvo de haberse provocado una pancreatitis porque estaba bebiendo mucho zumo de zanahoria", comentaba Mila Kunis. Una pancreatitis por la que acabaron dos veces en el hospital recordaba la actriz, que asegura que su marido también estuvo un tiempo comiendo solamente uvas.

Ashton Kutcher bromeó con el tema, tal y como recordaba Mila Kunis, diciendo que era el fantasma de Steve Jobs el que se apoderaba de su páncreas. Al final todo lo que estaba produciendo esos dolores intensos estomacales era el zumo de zanahoria que estaba tomando intensamente para ponerse en forma de cara a la película.

Etiquetado en :

Ashton Kutcher Mila Kunis

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante