Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood, y esta semana la actriz ha sido la invitada en el canal de YouTube "First we feast", y ha revelado una curiosa anécdota de su marido, Ashton Kutcher, que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Concretamente, Mila Kunis aseguraba que su marido había sufrido un auténtico suplicio para prepararse uno de sus papeles, concretamente el de Steve Jobs en la película "Jobs".
Mila Kunis ha querido revelar nueve años después de la película todo lo que tuvo que pasar el actor para meterse en la piel del fundador de Apple, y sin duda, la anécdota que más ha dado de qué hablar es la extraña dieta que siguió Ashton Kutcher, y por la que tuvo que ser hospitalizado hasta en dos ocasiones.
“Mientras se preparaba para ser Steve Jobs, tuvo dolores tan intensos que sufrió dolores severos en la espalda y del miedo que tuvo de haberse provocado una pancreatitis porque estaba bebiendo mucho zumo de zanahoria", comentaba Mila Kunis. Una pancreatitis por la que acabaron dos veces en el hospital recordaba la actriz, que asegura que su marido también estuvo un tiempo comiendo solamente uvas.
Ashton Kutcher bromeó con el tema, tal y como recordaba Mila Kunis, diciendo que era el fantasma de Steve Jobs el que se apoderaba de su páncreas. Al final todo lo que estaba produciendo esos dolores intensos estomacales era el zumo de zanahoria que estaba tomando intensamente para ponerse en forma de cara a la película.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera