Ashton Kutcher, quien lleva varios años completamente desaparecido de la pantalla, ha reaparecido en una entrevista compartida por Access Hollywood y emitida a través de National Geographic's Running Wild with Bear Grylls: The Challenge. Y ahora que he leído lo que le ha ocurrido al intérprete, entiendo por qué pasó de ser uno de los actores con un futuro más prometedor en Hollywood, a no aceptar proyectos ni en televisión ni en cine.
"Tuve una extraña y rara vasculitis que me quitó la visión, la audición y hasta el equilibrio. Me llevó un año o más poder reconstruir todo. Realmente no lo aprecias hasta que lo pierdes, y es entonces cuando piensas si podrás volver a ver, a oír o a caminar. Por suerte, estoy vivo", ha explicado Ashton Kutcher en esta entrevista tan íntima.
Poco después, y debido al elevado número de comentarios en redes sociales a raíz de estas palabras, el propio actor tuvo que matizar lo que contó:
Para tranquilizar a todos sus fans, Ashton Kutcher los cita en la Maratón de Nueva York de 2022, que se celebrará el domingo 6 de noviembre en la urbe estadounidense. Me alegro mucho que el actor se encuentre ya bien, y espero poder verle en un futuro a corto o medio plazo volviendo a hacer cine y televisión. Por lo pronto, el 29 de julio se estrenó en algunos países Venganza, que se convierte en su vuelta a la gran pantalla.
El término vasculitis engloba a un conjunto de enfermedades que se caracterizan por la inflamación de los vasos sanguíneos (es decir, arterias, arteriolas, capilares, vénulas y venas). Debido a esto, se disminuye el flujo vascular y puede llegar a interrumpirse por completo. Los efectos dependen de la localización de los vasos sanguíneos, estando en el caso de Ashton Kutcher en la zona del cerebro.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake