La guionista de Capitana Marvel y Viuda Negra dirigirá la serie de Bruja Escarlata
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La guionista de Capitana Marvel y Viuda Negra dirigirá la serie de Bruja Escarlata

Pub:
0

La gran familia de Marvel vuelve a entrar en juego. Aunque durante los últimos años el estudio no ha dejado de expandir sus fronteras, lo cierto es que para su nuevo universo televisivo se está apoyando solo en personas de confianza. Lo hizo con Jon Favreau para "The Mandalorian", y ahora repite la operación para la esperada serie de Bruja Escarlata que iniciará el universo de Marvel en Disney+ a finales de este mismo año.

Paul Bethany y Elisabeth Olsen volverán a meterse en sus respectivos papeles en una historia que se centrará en la relación de ambos, y que tomará muchos elementos prestados de los cómics. Esta producción titulada temporalmente "Bruja Escarlata y Visión" estará dirigida y escrita por nada más y nada menos que Jac Schaeffer. Según informa THR, la guionista de "Capitana Marvel", y del futuro spin-off de Viuda Negra, también se hará cargo de Wanda Maximoff en televisión.

Según las fuentes del medio Schaeffer se hará cargo además del piloto -que por el momento sigue sin fecha de estreno-, y además ocupará la posición de productora ejecutiva. Bajo su tutela tendrá un presupuesto casi cinematográfico, y los mismos recursos que Marvel emplea en la gran pantalla. ¿Qué cambiará entonces? Su libertad a la hora de crear será mayor gracias a un ritmo de producción mucho más pausado.

Kevin Feige no parecía mentir cuando adelantó estar sumergiéndose en los cómics originalescon estas producciones. Que la serie de Bruja Escarlata se titule exactamente igual que una de las publicaciones de la editorial no puede ser una simple coincidencia. Tanto los detalles de la trama, como los nombres al frente del proyecto todavía no han sido anunciados, pero parece que el estudio tiene ya una idea clara de lo que quiere conseguir con la serie de cara a su estreno previsto para finales de 2019, principios de 2020.

https://areajugones.sport.es/2018/10/31/primeros-detalles-de-la-nueva-serie-de-bruja-escarlata-si-vision-pero-no-thanos/

Ahora solo queda esperar a que la estrategia del estudio dé sus frutos, y que esa coherencia temática y tonal del UCM se traspase también al nuevo universo televisivo. Con Schaeffer al frente de las tres heroínas más importantes hasta el momento de Marvel, es más probable que todas ellas estén todo lo cohesionadas que se puede estar. Lo que suceda con Loki, Bucky, y el resto de héroes ya se verá.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0