La hija de Iron Man fue recortada de Spider-Man: No Way Home, y seguramente para bien

La saga de Tom Holland iba a seguir estando asociada con las cintas de Iron Man

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos los fans de Iron Man estuvieron muy contentos con la presentación de Morgan Stark en Vengadores: Endgame. Teniendo en cuenta que Marvel Studios creo una fuerte asociación entre Peter Parker y Tony Stark, muchos esperaban que Morgan hiciese una aparición en Spider-Man: No Way Home, pero este cameo no llegó a cumplirse. Ahora sabemos que, en principio, la hija de Iron Man si iba a estar presente en la última entrega del trepamuros.

Morgan Stark fue eliminada de Spider-Man: No Way Home

Según anuncia ScreenRant, Lexi Rabe, la actriz que interpretó a Morgan Stark, ha confirmado que rodó un cameo para No Way Home, que terminó siendo recortado de la película. Aunque muchos espectadores hubiesen estado encantados de reencontrarse con Morgan, lo más seguro es que eliminar este cameo haya sido bueno para el conjunto de la película por varios motivos:

  • La cinta ya cuenta con muchos cameos, y ella nos habría distraído de la trama principal.
  • No Way Home es una película que trata sobre todo de Peter Parker, y ha sido muy difícil conseguir que no pierda protagonismo entre tantos personajes.
  • Ya va siendo hora de separar a Peter Parker de Iron Man y de dejar que Spider-Man esté a la sombra de otros héroes.
  • Posiblemente, Morgan también acabe teniendo su propio futuro en el UCM, así que no es necesario asociarla a Peter Parker.

Aunque parece que Morgan no va a gozar de protagonismo en la saga Spider-Man, es muy posible que se sume a otra franquicia del UCM: Iron Heart. Una serie que está preparando Disney Plus y que seguirá a Riri Williams, una nueva heroína que diseña su propia armadura para seguir los pasos de Iron Man.

Etiquetado en :

Spider-Man: No Way Home

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.