Hay decisiones que no se entienden en la vida. Y si hablamos de superhéroes, que a priori Henry Cavill no vaya a vestir más la capa de Superman te puede explotar la cabeza. Más que nada porque es un Clark Kent cojonudo que encima está comprometido con el papel. De hecho, solo hay que ver las últimas declaraciones de Henry Cavill en las que asegura que estaría dispuesto a retomar el personaje en una hipotética "El Hombre de Acero 2", aunque parece que Warner Bros. tiene otros planes.
Primero, porque "The Flash" es la película que marcará el devenir del universo, y a esta fiesta no está invitada Cavill. Segundo, porque el Snyderverse no tiene pinta de que vaya a continuar al menos que en los próximos meses se produzca un giro de 180 grados en la dirección de la compañía. Mientras tanto, se ha viralizado en las redes sociales una foto de Henry Cavill con el traje de Christopher Reeve con el que hizo un par de pruebas de cámara que servidor va a utilizar para defender ferozmente a este pedazo de actor.
Esta foto demuestra dos cosas:
Y ambas son alucinantes la verdad. Mientras parece bastante claro que no vamos a tener un "El Hombre de Acero 2", algo que me da mucha pena porque la primera entrega me parece, probablemente la mejor película del universo extendido de DC (Es mi opinión, no te pido tampoco que la respetes) me encantaría ver al británico con la capa aunque sea una vez más. Pero eso parece difícil, así que siempre nos quedará "The Witcher"...
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos