Desde que "The Witcher" viera la luz por primera vez en Netflix allá por diciembre de 2019, el universo de Geralt de Rivia ha ido aunando a su propio público en torno a una franquicia que aspira a ser muy duradera. Películas de anime y nuevas temporadas de la serie protagonizada por Henry Cavill ya están en marcha, pero la compañía de Reed Hastings quiere más. Con una franquicia tan ambiciosa, quiere llegar al máximo público posible.
Y por eso, su siguiente objetivo van a ser los niños. De esta forma, y con motivo de la celebración por parte de Netflix de su evento multitudinario TUDUM, los creadores de "The Witcher" anunciaron una nueva expansión de la franquicia. Y es que la plataforma ha puesto en marcha una nueva serie basada en su saga fantástica que, además, mantendrá un tono familiar con el que poder camelar a ese público infantil.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el proyecto, pero deja claras las intenciones que Netflix guarda con una franquicia como "The Witcher". La ambiciosa idea de la gigante americana es asentar a este conjunto de historias como uno de los grandes referentes de la ficción a nivel mundial y durante el máximo tiempo posible. El experimento de la serie para niños es arriesgado, pero si algo ha demostrado Netflix es que es capaz de convencer hasta con las producciones más insospechadas. ¿Con ganas de volver a las tierras del Continente?
La serie aparece en el Top 10 de series de habla inglesa más vistas, aunque hay un 'pero'
Lauren Schmidt Hissirch se ha referido a esta pérdida que ha impactado a los espectadores
Cavill ha pedido a sus seguidores que respeten su espacio
Sus guiones ya están listos para que el equipo comience a grabar cuando reciba luz verde
La precuela ambientada 1.200 años antes, como es obvio, no contará con Geralt de Rivia
La plataforma de streaming ha instalado una enorme bola de navidad en la ciudad con el mejor alumbrado navideño