La Inocencia, película aplaudida en el Festival de San Sebastián, se estrenará en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

La Inocencia, película aplaudida en el Festival de San Sebastián, se estrenará en 2020

Extraña decisión que podría provocar que el largometraje no participe en la temporada de premios de este año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Inocencia" es una de las películas que más aplausos recibió en el pasado Festival de San Sebastián, y muchos esperaban que fuese un estreno de 2019 pese a que aún no contaba con fecha de lanzamiento. En cambio, esto finalmente no es así y la película dirigida por Lucía Alemany, que a su vez es su ópera prima, llegará el próximo 6 de marzo de 2020 a los cines. No sería un problema de no ser porque era una de las grandes favoritas para los próximos Premios Goya, y un estreno en esas fechas la envía, directamente, a la edición de 2021.

Hay una solución: que su distribuidora, Filmax, la estrene en salas seleccionadas durante este año (después de todo, la película está totalmente finalizada y ya ha tenido un preestreno oficial en el Festival de San Sebastián) y, por lo tanto, los académicos españoles la incluyan dentro de las nominadas a las categorías que consideren preciso. Solo Filmax puede decidir optar por esta opción, aunque de momento, todo apunta a que "La Inocencia" no vivirá ni siquiera este lanzamiento técnico.

La película es un drama centrado en Lis, una adolescente que quiere ser artista de circo para poder salir de su pueblo, pero tiene a sus padres en contra. Es verano, y Lis está jugando en el pueblo con sus amigas y comenzando algo bonito con su novio, mayor que ella. En cambio, la relación es secreta para el resto por los cotilleos y por la falta de intimidad. Todo cambia cuando descubre que está embarazada.

Etiquetado en :

La inocencia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único