La Leyenda de Klaus es la primera película de animación español para Netflix, lanza su esperado tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Leyenda de Klaus es la primera película de animación español para Netflix, lanza su esperado tráiler

El director es uno de los creadores de Gru: Mi Villano Favorito

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sergio Cobos, uno de los creadores de "Gru: Mi Villano Favorito", es el encargado de llevar a Netflix su primera película de animación española original con un reparto de doblaje de primer nivel; hablamos de "La Leyenda de Klaus", un largometraje producido por The SPA Studios y Atresmedia Cine y distribuida por la propia plataforma de streaming que ha sido realizada de forma íntegra en Madrid con un equipo técnico intercultural procedente de diversos países. No solo es el primer proyecto cinematográfico de animación español, también es la primera película del género de la plataforma pese a que tiene mucha experiencia en series animadas.

"La Leyenda de Klaus" nos cuenta cómo "un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido". En su primer tráiler, que acaba de ser lanzado durante el día de hoy con motivo de la New York Comic-Con 2019, podemos echar un vistazo a su peculiar estilo de animación, que combina la última tecnología con el dibujo a mano en 2D más bello que hemos visto en los últimos años. Se estrenará el próximo 8 de noviembre en cines (aunque en España no está confirmada de momento su exhibición), y una semana más tarde en Netflix.

Entre algunas de las voces españolas que doblarán el proyecto, se encuentran la de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar. De esta forma, Netflix confirma su apuesta por el género infantil y juvenil.

Etiquetado en :

La Leyenda de Klaus

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0