La Leyenda de Klaus es la primera película de animación español para Netflix, lanza su esperado tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Leyenda de Klaus es la primera película de animación español para Netflix, lanza su esperado tráiler

El director es uno de los creadores de Gru: Mi Villano Favorito

Pub:
0

Sergio Cobos, uno de los creadores de "Gru: Mi Villano Favorito", es el encargado de llevar a Netflix su primera película de animación española original con un reparto de doblaje de primer nivel; hablamos de "La Leyenda de Klaus", un largometraje producido por The SPA Studios y Atresmedia Cine y distribuida por la propia plataforma de streaming que ha sido realizada de forma íntegra en Madrid con un equipo técnico intercultural procedente de diversos países. No solo es el primer proyecto cinematográfico de animación español, también es la primera película del género de la plataforma pese a que tiene mucha experiencia en series animadas.

"La Leyenda de Klaus" nos cuenta cómo "un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido". En su primer tráiler, que acaba de ser lanzado durante el día de hoy con motivo de la New York Comic-Con 2019, podemos echar un vistazo a su peculiar estilo de animación, que combina la última tecnología con el dibujo a mano en 2D más bello que hemos visto en los últimos años. Se estrenará el próximo 8 de noviembre en cines (aunque en España no está confirmada de momento su exhibición), y una semana más tarde en Netflix.

Entre algunas de las voces españolas que doblarán el proyecto, se encuentran la de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar. De esta forma, Netflix confirma su apuesta por el género infantil y juvenil.

Etiquetado en :

La Leyenda de Klaus

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo