Este viernes 23 de septiembre ha llegado a los cines de todo el mundo Spider-Man: No Way Home The More Stuff Version, una suerte de versión extendida de la exitosa película de Marvel Studios y Sony Pictures, que deja bien claro el camino a seguir de la industria cinematográfica: repite todas las veces que puedas aquello que funcione.
Personalmente, espero que esta sea la primera y la última vez que el Universo Cinematográfico de Marvel estrene en los cines una versión extendida de alguna de sus películas. El mercado doméstico ya es más que suficiente para acoger estos nuevos montajes que, en el mejor de los casos, simplemente incorporan secuencias que sus productoras han borrado a propósito para tener la excusa de venderte la cinta otra vez.
Entre las principales novedades de esta versión extendida de Spider-Man: No Way Home, se encuentran 11 minutos de metraje exclusivo (la película dura ahora 159 minutos) con secuencias nunca vistas, aunque poco reveladoras. Sí considero esencial la nueva secuencia post créditos, principalmente por aportar nuevos detalles sobre el destino de Peter Parker y su némesis tras el conjuro que realizó Doctor Strange:
Si bien creo que no merece la pena pagar de nuevo la entrada al cine para ver esta secuencia post créditos (tampoco los 11 minutos de secuencias inéditas), si eres un fan de Marvel Studios y quieres pasar un buen rato en la gran pantalla antes de ver Black Panther: Wakanda Forever el próximo 11 de noviembre de 2022, es un buen aperitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida