La nueva película de Aladdin durará media hora más que el clásico animado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Aladdin durará media hora más que el clásico animado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Inspirarse pero no copiar. Esa ha sido la premisa de Disney a lo largo de los últimos años para dar vida a sus live-action. En algunas ocasiones con más acierto -"Maléfica"-, y en otros con menos -"La bella y la bestia"-, pero a pesar de la flexibilidad del enfoque, el estudio siempre ha logrado destrozar la taquilla. Algo que parece que seguirá haciendo con "Aladdín", y una aproximación al material que se promete "ambigua".

Y es que sí, contaremos con "Un mundo ideal" y muchas otras canciones originales, y las líneas principales de la historia se mantendrán intactas, pero en las salas de cine se proyectará una película nueva. Guy Ritchie no ha tejido un "1:1" del metraje animado, y lo que no ha querido todavía mostrar el estudio en la promoción, se volcará en más de media hora de sorpresas desconocidas. ¿Cómo lo sabemos?

A menos de dos semanas para el estreno, webs como IMDB o Rotten Tomatoes ya han incluido "Aladdin" en sus sistemas, revelando una duración que sobrepasa en 38 minutos a lo que se pudo ver en 1992. Sí, la nueva versión durará un total de 2 horas y 8 minutos, mientras que el clásico animado dejaba el cronómetro en 1 hora y 30 minutos.

Ahora bien, más no siempre es mejor, y habrá que ver si lo que ha preparado Ritchie en esta ocasión está a la altura de las expectativas. Tras la fría recepción de "Dumbo" hace unas semanas, esta película debe reavivar la magia del universo Disney de cara a un verano plagado de alegrías.

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseen como el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Sinopsis

El reparto de “Aladdín” está formado por: Will Smith (“Ali”, “Men in Black (Hombres de negro)”), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0