Colabora

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Fichas
Noticias

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

El estudio trabaja con el productor de Molly's Game en un nuevo e interesante proyecto de terror

Publicado el 0

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue "La Monja", y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como "Sin Tregua" o la aclamada "Molly's Game". ¿Cuándo se estrenará? ¿Quién dirigirá ? ¿Cómo se titulará?

Las informaciones que por el momento trae al frente The Hollywood Reporter son más bien escuetas. Que dos escritores con tan poco recorrido y experiencia como Sal Cardoni y Brian Rawlins se estén encargando del guion, tampoco ayuda a intentar predecir qué es lo que se está cociendo en las oficinas del estudio. Joanne Lee servirá de productora ejecutiva con la marca Jackon Pictures, junto a Peter Heller de Heller Highwater. Brian Oh supervisará el proyecto desde Paramount.

Juntar dos conceptos como el Vaticano y los exorcismos lleva a pensar en cintas propias de esta desconcertante práctica espiritual y religiosa. Los exorcismos llevan practicándose desde el siglo VI, y a lo largo de la historia han dejado más de un episodio tétrico de muertes y persecuciones. El hogar del Papa arrastra también una tortuosa historia de conspiraciones políticas y sueños mitológicos, que de interpretarse bien, podría servir como escenario perfecto para un relato de terror.

Ahora solo queda esperar y ver si realmente Paramount es capaz de superar el nivel de mediocridad y pasividad que parece haber infectado a las últimas producciones de terror en estos años. Fijarse quizás en el legado de William Friedkin instaurado en los años 70 pueda ser la respuesta que necesitan para conseguir tejer un producto que no peque de comercial.

Etiquetado en :

Molly's Game Paramount

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...