La nueva serie de Star Wars luce su primera imagen y confirma directores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva serie de Star Wars luce su primera imagen y confirma directores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De no saber prácticamente nada de ella, a tener todo tipo de información acerca de cómo será. Jon Favreau fue anunciado a principios de año como director de un nuevo live-action de Star Wars para la futura plataforma Disney Play. Sin embargo no fue hasta esta semana cuando con el inicio del rodaje no solo salieron las primeras imágenes del set, sino también el título oficial, la sinopsis, y parte del equipo de producción. Todos ellos anuncios muy esperados que no tienen nada que hacer con la información revelada más reciente.

La pasada madrugada del jueves Disney sorprendió desvelando la primera imagen de la serie, y anunciando la lista de directores que se encargarán de los episodios. Anunciados ya estaban el propio Favreau, y Dave Filoni, conocido showrunner de "Star Wars: The Clone Wars". A ellos dos ahora se suman Taika Waititi, director de "Thor: Ragnarok", la estrella recién convertida en cineasta Bryce Dallas Howard, Deborah Chow, directora de "Better Call Saul" y "Jessica Jones", y el autor de "Dope", Rick Famuyiwa.

the mandalorian

En cuanto a la imagen en cuestión, no hay mucho que decir. Esta "The Mandalorian" tendrá como protagonista a un nuevo mandaloriano que intentará ganarse la vida en la galaxia que quedó después de la caída del Imperio. Disney sigue insistiendo en construir canon para ese periodo entre trilogías, y esta producción dará un gran paso adelante en cuestión de afianzar el nuevo universo de la compañía. Partiendo de ahí, Favreau podría sorprender con casi cualquier cosa.

SINOPSIS

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026