Kevin Feige tiene una idea en mente muy clara para las nuevas series de Marvel, y parece que comenzará a ejecutarla desde el mismo principio. El presidente del estudio aclaró que las producciones televisivas servirán para dar espacio a todos los héroes que quedarán de lado en la futura Fase 4, y para cumplir un sueño personal; seguir el formato de los cómics. El primero en pasar por esa filosofía sería Visión, quien iniciará el megaproyecto a finales de año.
Aunque hace unas pocas horas el estudio sorprendía anunciando el fichaje de Jac Schaeffer como showrunner de la serie, los detalles de la trama siguen bajo sumario. Sí, la ficción exploraría la relación entre el personaje de Paul Bethany y Elisabeth Olsen, pero ¿Cómo? Teniendo en cuenta que ni siquiera eso está confirmado, las puertas siguen abiertas a casi cualquier cosa. De hecho el último rumor pone la casa patas arriba, haciendo realidad el sueño húmedo de muchos comiqueros.
Tal y como informa That Hashtag Show este jueves, la nueva serie de Visión estará basada en el famoso cómic de Tom King. Esta saga de 12 capítulos recogidos en dos volúmenes se hizo ampliamente conocida hace unos pocos años gracias a lo original de su propuesta, y a la marcada influencia de Shakespeare en el autor. Y es que King se apoya en los dibujos del español Gabriel Hernández Walta, para dejar de lado la acción y centrarse en la familia del héroe.
Lo más interesante de la historia es que Visión no crea una familia por métodos naturales, sino que la fabrica. Todo se desarrolla a partir de ahí en torno a la adaptación de los niños androides en una escuela humana, y en los problemas que nacen de ese contexto. Bruja Escarlata sin embargo no aparece originalmente en el cómic. Aunque no sería complicado para Schaeffer sustituir a los niños artificiales por hijos biológicos de la pareja.
Si bien no hay ninguna confirmación por el momento, el medio destaca que King, quien hasta ahora se encargaba de la actual serie de Batman, anunció hace un par de semanas para trabajar en un proyecto secreto de televisión. No hay que ser muy inteligente para sumar dos y dos, e imaginar al guionista trabajando codo con codo con Marvel para dar vida a la esperada serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera