La nueva serie de Visión estaría basada en la saga shakesperiana de Tom King
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva serie de Visión estaría basada en la saga shakesperiana de Tom King

Publicado:
0

Kevin Feige tiene una idea en mente muy clara para las nuevas series de Marvel, y parece que comenzará a ejecutarla desde el mismo principio. El presidente del estudio aclaró que las producciones televisivas servirán para dar espacio a todos los héroes que quedarán de lado en la futura Fase 4, y para cumplir un sueño personal; seguir el formato de los cómics. El primero en pasar por esa filosofía sería Visión, quien iniciará el megaproyecto a finales de año.

Aunque hace unas pocas horas el estudio sorprendía anunciando el fichaje de Jac Schaeffer como showrunner de la serie, los detalles de la trama siguen bajo sumario. Sí, la ficción exploraría la relación entre el personaje de Paul Bethany y Elisabeth Olsen, pero ¿Cómo? Teniendo en cuenta que ni siquiera eso está confirmado, las puertas siguen abiertas a casi cualquier cosa. De hecho el último rumor pone la casa patas arriba, haciendo realidad el sueño húmedo de muchos comiqueros.

Tal y como informa That Hashtag Show este jueves, la nueva serie de Visión estará basada en el famoso cómic de Tom King. Esta saga de 12 capítulos recogidos en dos volúmenes se hizo ampliamente conocida hace unos pocos años gracias a lo original de su propuesta, y a la marcada influencia de Shakespeare en el autor. Y es que King se apoya en los dibujos del español Gabriel Hernández Walta, para dejar de lado la acción y centrarse en la familia del héroe.

Visión

Lo más interesante de la historia es que Visión no crea una familia por métodos naturales, sino que la fabrica. Todo se desarrolla a partir de ahí en torno a la adaptación de los niños androides en una escuela humana, y en los problemas que nacen de ese contexto. Bruja Escarlata sin embargo no aparece originalmente en el cómic. Aunque no sería complicado para Schaeffer sustituir a los niños artificiales por hijos biológicos de la pareja.

Si bien no hay ninguna confirmación por el momento, el medio destaca que King, quien hasta ahora se encargaba de la actual serie de Batman, anunció hace un par de semanas para trabajar en un proyecto secreto de televisión. No hay que ser muy inteligente para sumar dos y dos, e imaginar al guionista trabajando codo con codo con Marvel para dar vida a la esperada serie.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 0

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0