La guionista de Capitana Marvel y Viuda Negra dirigirá la serie de Bruja Escarlata

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

La gran familia de Marvel vuelve a entrar en juego. Aunque durante los últimos años el estudio no ha dejado de expandir sus fronteras, lo cierto es que para su nuevo universo televisivo se está apoyando solo en personas de confianza. Lo hizo con Jon Favreau para “The Mandalorian”, y ahora repite la operación para la esperada serie de Bruja Escarlata que iniciará el universo de Marvel en Disney+ a finales de este mismo año.

Paul Bethany y Elisabeth Olsen volverán a meterse en sus respectivos papeles en una historia que se centrará en la relación de ambos, y que tomará muchos elementos prestados de los cómics. Esta producción titulada temporalmente “Bruja Escarlata y Visión” estará dirigida y escrita por nada más y nada menos que Jac Schaeffer. Según informa THR, la guionista de “Capitana Marvel“, y del futuro spin-off de Viuda Negra, también se hará cargo de Wanda Maximoff en televisión.

Según las fuentes del medio Schaeffer se hará cargo además del piloto -que por el momento sigue sin fecha de estreno-, y además ocupará la posición de productora ejecutiva. Bajo su tutela tendrá un presupuesto casi cinematográfico, y los mismos recursos que Marvel emplea en la gran pantalla. ¿Qué cambiará entonces? Su libertad a la hora de crear será mayor gracias a un ritmo de producción mucho más pausado.

Kevin Feige no parecía mentir cuando adelantó estar sumergiéndose en los cómics originalescon estas producciones. Que la serie de Bruja Escarlata se titule exactamente igual que una de las publicaciones de la editorial no puede ser una simple coincidencia. Tanto los detalles de la trama, como los nombres al frente del proyecto todavía no han sido anunciados, pero parece que el estudio tiene ya una idea clara de lo que quiere conseguir con la serie de cara a su estreno previsto para finales de 2019, principios de 2020.

Ahora solo queda esperar a que la estrategia del estudio dé sus frutos, y que esa coherencia temática y tonal del UCM se traspase también al nuevo universo televisivo. Con Schaeffer al frente de las tres heroínas más importantes hasta el momento de Marvel, es más probable que todas ellas estén todo lo cohesionadas que se puede estar. Lo que suceda con Loki, Bucky, y el resto de héroes ya se verá.


Contenido relacionado