Colabora

La Pasión de Cristo 2 es una realidad y 'será la película más grande de la historia'

Fichas
Noticias

La Pasión de Cristo 2 es una realidad y 'será la película más grande de la historia'

Jim Caviziel, el encargado de interpretar al Mesías, lo ha confirmado en una entrevista y asegura que es un proyecto muy ambicioso

Publicado el 3

Muchos se acordarán del gigantesco fenómeno que fue "La Pasión de Cristo". La película estrenada en 2004 fue la gran sensación cultural del momento, y consiguió no solo recaudar más de 600 millones de dólares (400 solo en Estados Unidos) sino que también fuera todo un fenómeno cultural del que todo el mundo hablaba. La película dirigida por Mel Gibson representa el cine blockbuster más absoluto, poniendo en el foco la figura del Mesías con lo que eso conlleva.

Una presión que, por ejemplo, no aguantó la serie de Netflix "Mesías", pero que convirtió la película de Gibson en todo un fenómeno global. Y dicho fenómeno parece que va a tener continuación. Y es que se habla ya desde hace varios años de que una secuela podría estar en camino, pero aunque parece que siempre ha habido predisposición por parte de los estudios y del propio Mel Gibson, nunca se han llegado a concretar los planes... hasta ahora, cuando gracias a una entrevista de Jim Caviziel para Breitbart News hemos podido confirmar la noticia.

Así pues, el actor volverá a interpretar al Mesías en este ambicioso proyecto: "Se llama "La pasión de Cristo: resurrección", y ya está en marcha. Mel Gibson acaba de enviarme, de hecho, el tercer borrador". Así que parece que el proyecto va viento en popa y tendrá unas grandes dimensiones, pues asegura que será la película más grande de la historia del mundo.

No sabemos si se refiere a nivel producción (algo difícil con el corona de por emdio) o al propio significado de la película. Lo cierto es que la primera entrega ya sacudió el mundo, y es de esperar que "La Pasión de Cristo 2" haga lo mismo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney Plus pone en marcha el rodaje del live action de Chip y Chop

La plataforma seguirá adaptando producciones animadas, como Lilo y Stitch

Publicado el 20 OCT 2020 0

Avatar 2: Primera imagen del personaje de Edie Falco, la villana de la secuela

La película de James Cameron ha vuelto a retrasar su fecha de estreno y no estará en las salas hasta diciembre de 2022

Publicado el 20 OCT 2020 0

Guardianes de la Galaxia: Michael Rooker cree que Yondu podría volver al UCM

El director James Gunn tiene una opinión diferente a la del actor

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...