Colabora

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Fichas
Noticias

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

La película de La Patrulla Canina se estrenará en 2021 y cuenta con la participación de Nickelodeon y Paramount

Publicado el 0

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o viceversa. Si hablamos de la actual generación de neonatos (o de los que lo han sido en los últimos tres o cuatro años), es inviable pasar por alto a una simpática cuadrilla que está arrasando allá por donde pasa: "La Patrulla Canina".

Y, bien sea por su simpatía, o por la enorme promoción que recibe, todos hemos oído (o visto) sobre ella. Pues bien. Tanto si habían tenido suficiente como si querían más, Chase, Marshall, Rubble, Skye y compañía ahora también van a invadir los cines. Spin Master ha confirmado que habrá película de "La Patrulla Canina". La propia compañía producirá el film junto a Nickelodeon (que también prepara el spin off de una serie mítica) y a Paramount, que se encargará de la distribución del mismo. "La Patrulla Canina" acababa de renovar para su octava temporada con Nickelodeon, quien se encarga de su emisión en todo el mundo.

La película, cuyo estreno se prevé para agosto de 2021, será la primera de una serie de películas que Spin Master's Entertainment ya está preparando. El director del largometraje de "La Patrulla Canina" será Cal Brunker ("Operación Escape", "El hijo de Bigfoot", "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque"). Jennifer Dodge, vicepresidenta ejecutiva de Spin Master, producirá la película, mientras que Ronnen Harary (cofundador de Spin Master), Adam Beder y Peter Schlessel serán los productores ejecutivos.

"Estamos emocionados de colaborar con Paramount y Nickelodeon para llevar a "La Patrulla Canina", y a los personajes que los niños adoran, a la gran pantalla", ha declarado Jennifer Dodge. "Esta primera incursión en el terreno de los largometrajes significa un cambio de estrategia para Spin Master". Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, también se ha pronunciado al respecto: "Expandir "La Patrulla Canina" hasta los cines es un hito enorme para esta propiedad, y esperamos que los niños y las familias lo experimenten juntos".

Etiquetado en :

La Patrulla Canina

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (7 - 9 de agosto)

Repamos algunas películas buenas que estarán en abierto en la televisión española este fin de semana

Publicado el 07 AGO 2020 0

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...