Las películas basadas en videojuegos se han convertido en un éxito recurrente para las productoras, sobre todo después de que proyectos como Sonic: La película demostrasen que lo único que hacía falta era contentar a los fans, y no buscar una historia tan diferente a la obra en la que se inspira. Es precisamente este largometraje el que ha llegado hace poco a Netflix, y si estás suscrito a la plataforma, podrás verla sin coste adicional a pesar de haberse estrenado en cines hace poco más de un año. ¿Preparado para una hora y media de divertidas aventuras con el erizo azul?
Sonic: La película fue una de las cintas que llegó justo antes de la pandemia de Covid-19 y que sufrió en su piel un descenso brusco en taquilla por la enfermedad. Pero nada le impidió a Paramount Pictures volver a confiar en esta mascota y dar luz verde a una secuela.
"Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey
Jeff Fowler quería centrarse en la rivalidad entre Robotnik y la mascota de Sega