"Borderlands" es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. La ip recientemente estrenó su tercera entrega, demostrando que tiene aún una enorme legión de seguidores respaldando el universo, fans que enloquecieron con el anuncio de que Lionsgate estaba preparando una adaptación a la gran pantalla en live-action del videojuego. Este subgénero, el de adaptar películas a su versión live-action, está cada vez más de moda.
Y esto es gracias a una serie de aciertos consecutivos en los últimos años con películas que han sido grandes taquillazos como "Pokémon: Detective Pikachu" o "Sonic", quitando de la mente de los espectadores esa creencia de que las películas basadas en videojuegos son siempre malas. Esto ha hecho que cada vez hayan más proyectos de este tipo como la película basada en "Uncharted" y otras en camino como, por ejemplo, "The Division". La película de Borderlands ya se mueve hacia adelante y, según Variety, ya podría tener a su Lilith.
La actriz con la que Lionsgate está negociando para traer a la vida al personaje es nada más y nada menos que la ganadora de un Oscar, Cate Blanchett, que sería la favorita para el puesto y que de hecho ya se encuentra en plenas negociaciones con el estudio. Lilith es uno de los personajes más importantes del universo y uno de con los que se puede jugar gracias a sus superpoderes sobrehumanos y su raza especial.
La película de "Borderlands" aún se encuentra en plena preproducción, y de momento no hay ninguna noticia relativa a fecha de estreno o de rodaje, lo único anunciado es que estará dirigida por Eli Roth.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida