Si eres amante de One Piece, lo serás también de los piratas. Y aunque la película de Netflix que acaba de llegar a la plataforma de streaming no tenga mucho que ver con el famoso anime, sí que comparten temática, por lo que puede que te interese. Su título es Piratas: El último tesoro de la corona, y aunque se trata de una secuela, no necesitas ver la primera entrega lanzada en 2014 para divertirte.
El cine coreano no solo es thriller, drama y zombies (que es lo que parece estar de moda en Netflix, con El juego del calamar y Estamos muertos, al menos en el ámbito televisivo); también realizan potentes propuestas de aventuras, y estos son los puntos fuertes de Piratas: El último tesoro de la corona:
Si estás preparado para ver cine de aventuras y acción del bueno, con un potente aspecto visual y todo lo que esperas de cualquier película del género, quizás estás ante la propuesta adecuada. Netflix ha acertado con esta especie de Piratas del Caribe a lo coreano, y seguro que arrasa durante las próximas semanas en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida