Si eres amante de One Piece, lo serás también de los piratas. Y aunque la película de Netflix que acaba de llegar a la plataforma de streaming no tenga mucho que ver con el famoso anime, sí que comparten temática, por lo que puede que te interese. Su título es Piratas: El último tesoro de la corona, y aunque se trata de una secuela, no necesitas ver la primera entrega lanzada en 2014 para divertirte.
El cine coreano no solo es thriller, drama y zombies (que es lo que parece estar de moda en Netflix, con El juego del calamar y Estamos muertos, al menos en el ámbito televisivo); también realizan potentes propuestas de aventuras, y estos son los puntos fuertes de Piratas: El último tesoro de la corona:
Si estás preparado para ver cine de aventuras y acción del bueno, con un potente aspecto visual y todo lo que esperas de cualquier película del género, quizás estás ante la propuesta adecuada. Netflix ha acertado con esta especie de Piratas del Caribe a lo coreano, y seguro que arrasa durante las próximas semanas en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo