La película española que triunfa en Netflix y que deberías ver si te encantó Valeria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Fuimos canciones

La película española que triunfa en Netflix y que deberías ver si te encantó Valeria

Fuimos canciones es la adaptación de una novela de Elisabet Benavent, autora de la saga Valeria

Pub:
Act:
0

Valeria ha sido todo un éxito en Netflix, y gran parte de la culpa la tiene la saga de novelas que escribió Elisabet Benavent. Pero ojo, que esta autora no solo es famosa por estos libros; también ha escrito otros tantos y uno de ellos es Fuimos canciones, la primera parte de una bilogía que ha sido adaptada en formato cinematográfico por la misma plataforma de streaming y que está triunfando desde que llegó.


Fuimos canciones: tráiler, claves y más

Tráiler de Fuimos canciones

Cuando ves por primera vez Fuimos canciones, tienes claro que cuando le des al 'play' vas a disfrutar de la típica comedia romántica española que servirá para pasar el rato, y eso es precisamente lo que cumple:

Claves de Fuimos canciones

  • ✅ Fuimos canciones es la primera parte de la bilogía 'Canciones y recuerdos' escrita por Elisabet Benavent.
  • ✅ Se espera que Fuimos canciones tenga segunda parte para cerrar las tramas de la bilogía adaptada.
  • La crítica es clara: no es más que una película para pasar el rato, aunque Common Sense Media la describe de forma dura al compararla como "otra copia de Sexo en Nueva York, pero con menos encanto".

Reparto de Fuimos canciones

Entre los actores que forman parte de Fuimos Canciones, se encuentran:

  • María Valverde.
  • Álex González.
  • Elisabet Casanovas.
  • Susana Abaitua.
  • Eva Ugarte.
  • Roger Berruezo.
  • Ignacio Montes.
  • Artur Busquets.
  • Carlo Costanzia Flores.

Sinopsis de Fuimos canciones

"Maca tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0