Con el tráiler de Avatar: El sentido del agua disponible en las principales plataformas digitales, las ganas de ver la secuela de Avatar no dejan de aumentar. De ahí que muchos de vosotros la hayáis visto en las últimas semanas en Disney Plus, única aplicación en la que está disponible. En caso de que este fuese tu plan del fin de semana, toma nota, porque te traigo una importante novedad.
Si eres un usuario de Disney Plus que hoy quería ver Avatar en la plataforma de streaming, siento decirte que te llevarás una gran desilusión: la aplicación la ha borrado, al menos de su catálogo español. Se desconoce el motivo por ahora, dado que es una película propia y no externa, por lo que Disney tiene sus derechos (desde que adquirió 20th Century Fox).
Ahora bien, todo apunta a un reestreno inmediato de Avatar de cara al estreno de Avatar: El sentido del agua. Hay varias opciones en esta línea:
Por lo tanto, os mantendré informados si Disney comunica un lanzamiento de Avatar en cines o en Disney Plus, al menos para saber que no se ha tratado de ningún error, sino de una polémica campaña de marketing para maximizar beneficios.
Si este inesperado movimiento de Disney Plus es para promocionar en el futuro la inminente Avatar: El sentido del agua, seguro que te preguntas cuándo se lanza una de las secuelas más esperadas de la historia. Disney, 20th Century Fox y James Cameron han acordado estrenar Avatar: El sentido del agua el próximo 16 de diciembre de 2022 en cines de todo el mundo (el 20 de diciembre de 2024 será el turno de Avatar 3).
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake