Tom Holland y Zendaya no lo están teniendo nada fácil: se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming, y desde entonces, muy poquito a poco, se ha ido fraguando una relación que se ha convertido en la envidia de todo Hollywood. Pero esto también ha provocado que estén demasiado expuestos, mucho más de lo que a ambos les gustaría, por lo que ya han tenido que salir a aclarar que su vida debería de quedar en el ámbito privado.
Quizás esto es lo que motivó a la productora de Spider-Man, Amy Pascal, a recomendar a los dos jóvenes que no saliesen juntos en la vida real (aunque sea cierto que en Spider-Man, esto de formarse una pareja fuera de las cámaras no sea nuevo). Puede sonar cruel, y menos mal que no le terminaron haciendo caso, pero tal y como la directiva lo comenta, tiene cierto sentido.
Recordamos que Tobey Maguire y Kirsten Dunst comenzó a ser relacionados en pleno rodaje de la primera película de Spider-Man, pero su historia de amor duró tan solo unos meses; Andrew Garfield y Emma Stone comenzaron a salir en 2011, se comprometieron en 2014, y se separaron sus caminos en 2018. ¿Cuál será el futuro de Tom Holland y Zendaya? Espero que mucho más bonito que el de las dos parejas que le preceden.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine