Misión Imposible 7 y 8, hasta hace poco, iban a grabarse una tras otra para aprovechar la dinámica de trabajo y evitar un nuevo parón en caso de que el coronavirus recobre fuerza; en cambio, ha trascendido que el rodaje se paralizará de forma temporal una vez termine la producción de la séptima entrega, y es Tom Cruise quien sería el culpable de dicho frenazo en seco. 'Culpable' entre comillas, ya que tiene un compromiso muy importante en su carrera que le obliga a abandonar temporalmente la franquicia Misión Imposible.
Según explica Deadline en un artículo, Tom Cruise y Christopher McQuarrie habrían llegado a un acuerdo con la productora de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 para permitir al actor promocionar el estreno de Top Gun: Maverick, la secuela de esta mítica película, que lleva guardada en un cajón varios meses, y que debería estrenarse el próximo 2 de julio si no hay nuevos cambios en el calendario de lanzamientos por la pandemia. Cuando termine la campaña de marketing de dicho largometraje, el rodaje de Misión Imposible 8 comenzará con normalidad salvo contratiempos de última hora.
Tom Cruise está decidido a demostrar a Hollywood que es posible rodar en condiciones óptimas pese a la Covid-19, y por ello adquirió varios robots de laboratorio que se encargarán de analizar muestras casi diarias de los actores y el equipo técnico que forman parte de la saga Misión Imposible; así se evita el máximo número de brotes posible, y se controla en todo momento si un trabajador padece la enfermedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia