Sony Pictures ha sabido aprovechar su licencia sobre el mundo arácnido ampliando la filmografía de este icónico villano de Spider-Man. Venom: Habrá Matanza es una película de superhéroes muy consciente de sus puntos fuertes y débiles, conocedora de sus límites. No se toma enserio a sí misma, una gran ventaja respecto a la primera parte. Después del éxito en taquilla de Venom (2018), el estudio cinematográfico preparó una secuela en la que enfrentaría al simbionte con otro personaje popular de sus historietas: Carnage, conocido en España como Matanza. El diseño de los simbiontes siempre llaman la atención y están triunfando en Netflix, ocupando el Nº1 en las películas más vistas de la plataforma de streaming. Continúa leyendo el artículo si quieres conocer más detalles.
Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom están intentando descubrir cómo convivir juntos y hacerse el uno al otro en la Tierra. Sin embargo, cuando Brock visita la cárcel para investigar un caso, cruza unas palabras con un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson), en un forcejeo termina infectando al asesino con su propio simbionte, lo que desencadenará terribles consecuencias. Además de las estrellas ya mencionadas, el elenco está formado por Michelle Williams, Naomie Harris, Stepehen Graham, Reid Scott y Amber Sienna.
Esta segunda parte pone el foco en ampliar la relación de extraña pareja que componen Eddie Brock y Venom, dejando de lado cualquier otro concepto que se pudiera desarrollar en la trama y apostando todo al subgénero de las buddy movie. Tom Hardy vuelve a dar todo en su interpretación, y aunque está lejos de sus grandes días, se compromete con la cinta y lo que esta necesita en cada momento. Carnage es la gran novedad de la franquicia y una de las mejores incorporaciones. Woody Harrelson añade todos los elementos para conseguir una adaptación del violento y perverso Cletus Kasady con muy poco metraje y una calificación PEGI-13.

El resto del elenco acompaña a los dos simbiontes sin resaltar en ningún momento, con un rol secundario en el que aportan estímulos para la historia, sin mucho desarrollo para sus personajes. En términos generales no es buena película, argumentalmente es simple y su estructura narrativa es una flaqueza. Sin embargo, los simbiontes siguen siendo un gran atractivo para los espectadores y los aficionados de Marvel, que disfrutarán de las escenas de acción de este blockbuster.
CONTENIDO RELACIONADO
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025