BBC America no ha tardado demasiado en asegurar el futuro de la que para muchos ha sido la serie revelación del pasado 2018. Entre grandes sagas y producciones de renombre, la adaptación de las novelas de Luke Jennings consiguió colarse en casi todos los tops de lo mejor del año poniendo de acuerdo a gran parte de la prensa. "Killing Eve" es una apuesta segura que sus responsables ahora quieren convertir en un viaje de largo recorrido.
Tras anunciar la renovación por una segunda temporada poco después del estreno del último episodio -el cual batió récords de audiencia-, tanto Sandra Oh como el resto del equipo se tomaron un breve descanso. Pero ahora la cadena ya ha reactivado la producción, y todo se encamina para un regreso que celebrará el aniversario de la serie. Y es que según anunciaban las redes sociales oficiales e la ficción, "Killing Eve" volverá a televisión el próximo 7 de abril.
Esta secuela no solo le servirá a BBC America para consolidar la serie, sino que también ayudará a Oh ha terminar de alcanzar el éxito que hasta ahora se le había resistido. Su papel como Eve Polastri la ha vuelto a colocar en el centro de todas las miradas, pero eso no se tradujo en el Emmy al que estaba nominada y que terminó perdiendo frente a Claire Foy. El próximo domingo la actriz presentará junto a Andy Samberg ("Brooklyn Nine-Nine") los Globos de Oro, y allí tendrá su segunda oportunidad.
La segunda temporada de "Killing Eve" seguirá contando con Phoebe Waller-Bridge ("Fleabag") como productora ejecutiva, e incluirá como novedades en el reparto a Henry Lloyd-Hughes ("The Inbetweeners"), Shannon Tarbet ("Genius: Picasso"), Nina Sosanya ("Love Actually"), Edward Bluemel ("El descubrimiento de las brujas") y Julian Barratt ('The Mighty Boosh").
Quienes se mantendrán en el elenco junto a la propia Oh serán Jodie Comer, Fiona Shaw, Owen McDonell, Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney y Kim Bodnia. Aunque por el momento no se ha revelado ningún detalle de la trama, todo apunta a que la cadena mantendrá el formato de la primera temporada con una nueva tanda de ocho episodios. En las próximas semanas saldremos de dudas.
"Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle".
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar