Colabora

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

Fichas

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

Harrison Ford es el protagonista de una película en la que protegerá a un perro con su vida

Publicado el 0

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), un largometraje protagonizado por Harrison Ford en el que lo veremos intentar sobrevivir junto a un perro, el mejor amigo del hombre.

El tráiler nos muestra una aventura de las de toda la vida, con secuencias de acción en las que ambos protagonistas (tanto el humano, como el can) intentan sobrevivir a todos los peligros que les interpone la naturaleza. Parajes helados, amplios ríos e imponentes cataratas que deberán sortear esta pareja tan especial que conquistará el corazón de millones de espectadores amantes de los animales. Una simbiosis que traspasa la pantalla en este primer adelanto.

Un trabajo dirigido por Chris Sanders, artífice de "Cómo entrenar a tu dragón", "Lilo & Stich" o "Los Croods. Una Aventura Prehistórica", que se enfrenta por primera vez a una película en acción real. Este fue uno de los proyectos que pasaron a manos de Walt Disney cuando adquirió 20th Century Fox, y está llamado a triunfar con su cuidada propuesta para toda la familia.

"Call of the Wild" nos cuenta la historia de Buck, un perro cuya vida doméstica da un vuelco cuando de repente es apartado de su casa en California y trasladado a la selva del Yukón, en el corazón de la helada Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890.

Sinopsis

"Adaptada del popular clásico de la literatura, LA LLAMADA DE LO SALVAJE lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro."

Etiquetado en :

Call of the Wild

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker deslumbra en un nuevo spot televisivo

Queda poco ya para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", a obra que promete cerrar por todo lo alto el año cinéfilo y que supondrá el final de la trilogía iniciada por Rian Johnson. Disney quiere exprimir el nuevo estreno del universo galáctico y ha empezando ya la ronda de spots televisivos […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker revela la vuelta de una personaje

Los fans de la saga galáctica no podrían estar más contentos este año; tras el exitoso lanzamiento de "The Mandalorian" en Disney+, todos esperan con ansias la llegada del film que cerrará la última trilogía de la franquicia. A falta de tan solo dos semanas para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Mulán apela a la magia Disney en su nuevo tráiler oficial

Rectificar es de sabios. No solo porque suponga revaluar decisiones y asumir responsabilidades, sino porque en Hollywood implica grandes sumas de dinero. No es habitual que Disney se acoja a este tipo de prácticas porque no suele necesitarlo, pero "Mulán" ha sido un caso muy diferente. La adaptación de Niki Caro inició su promoción arrastrando […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC