Colabora

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

Fichas
Noticias

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

Harrison Ford es el protagonista de una película en la que protegerá a un perro con su vida

Publicado el 0

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), un largometraje protagonizado por Harrison Ford en el que lo veremos intentar sobrevivir junto a un perro, el mejor amigo del hombre.

El tráiler nos muestra una aventura de las de toda la vida, con secuencias de acción en las que ambos protagonistas (tanto el humano, como el can) intentan sobrevivir a todos los peligros que les interpone la naturaleza. Parajes helados, amplios ríos e imponentes cataratas que deberán sortear esta pareja tan especial que conquistará el corazón de millones de espectadores amantes de los animales. Una simbiosis que traspasa la pantalla en este primer adelanto.

Un trabajo dirigido por Chris Sanders, artífice de "Cómo entrenar a tu dragón", "Lilo & Stich" o "Los Croods. Una Aventura Prehistórica", que se enfrenta por primera vez a una película en acción real. Este fue uno de los proyectos que pasaron a manos de Walt Disney cuando adquirió 20th Century Fox, y está llamado a triunfar con su cuidada propuesta para toda la familia.

"Call of the Wild" nos cuenta la historia de Buck, un perro cuya vida doméstica da un vuelco cuando de repente es apartado de su casa en California y trasladado a la selva del Yukón, en el corazón de la helada Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890.

Sinopsis

"Adaptada del popular clásico de la literatura, LA LLAMADA DE LO SALVAJE lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro."

Etiquetado en :

Call of the Wild

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Margot Robbie: Estas son las mejores películas y actuaciones de la popular actriz

Margot Robbie cumple 30 años y lo celebramos haciendo un repaso a sus mejores películas ¿Con cuál te quedas?

Publicado el 02 JUL 2020 0

Frozen 2 recortó una de las escenas más poderosas de Olaf

En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve

Publicado el 02 JUL 2020 0

Jurassic World: Dominion - Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán un papel importante

Jurassic World: Dominion se estrenará el 11 de junio de 2021

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...