La anécdota que en las últimas horas ha explicado Jennifer Coolidge, actriz conocida por sus papeles en Una rubia muy legal y American Pie, nos ha parecido tan divertida que no podemos hacer más que resumirla para vosotros: la intérprete acudió al programa de Kelly Clarkson y contó que en una ocasión, hizo creer a dos hombres que tenía una hermana gemela para poder ligar y salir con los dos a la vez sin que se percatasen de que solo existía una Jennifer Coolidge.
"Adoro la isla de Kauai, ya que he pasado muchas vacaciones aquí y he vivido experiencias loquísimas. Espera, quizás no debería haber dicho esto ya que ahora voy a sonar poco interesante, pero bueno....", comenzó narrando la actriz. "Hace unos años vine a Hawaii y cuando estás de vacaciones sola puedes hacer todo lo que desees. Acabé conociendo a dos hombres que eran mejores amigos, y qué se le va a hacer los dos me gustaron".
¿Qué hizo entonces? Inventarse una triquiñuela que duró sobre 14 días: "les dije que tenía una gemela idéntica y salí con los dos chicos... durante dos semanas y a la vez. No sé si tendría la suficiente valentía como para hacerlo ahora, pero en ese momento fue una decisión genial de la que no me arrepentí, porque cuando eres joven puedes salirte casi siempre con la tuya". Está claro que aunque no fuese una actitud éticamente positiva, ella se sintió bien y aprovechó la situación para divertirse mientras estaba de vacaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio