Todos se preguntan cómo es probable que a escasos seis meses del estreno de Spider-Man: No Way Home no haya todavía ni un tráiler ni un téaser de la nueva película del hombre araña, y Kevin Feige, mente pensante de Marvel Studios y de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, ha explicado para un artículo de Comicbook que solo hay un impedimento para que todavía no dispongamos de dicho adelanto, y no es más que una coordinación que se está produciendo en estos momentos.
En concreto, Kevin Feige admite que se encuentra hablando con Sony Pictures sobre el marketing de Spider-Man: No Way Home, sexta participación del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordamos que el primer acuerdo quedó limitado a cinco películas, por lo que al ser esta la sexta, se ha producido un cambio en la forma de distribuir los ingresos: Disney recibirá un 25% de los beneficios brutos obtenidos de la taquilla mundial, y el resto se los quedará Sony Pictures. A cambio, la primera ha puesto la misma cantidad del presupuesto.
"Sony está controlando absolutamente todo el marketing vinculado con Spider-Man: No Way Home, pero Kevin Feige y su equipo se coordinan de forma muy estrecha con Sony (...). Nos aseguramos de ser conscientes de quién lanzará la película y cuándo, pero no trabajamos juntos porque es su proyecto", ha explicado por otra parte Asad Ayaz, presidente de la sección de marketing de Walt Disney Studios, quien ha hablado en exclusiva en una charla con The Hollywood Reporter.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine