Quizás estás pensando lo que yo, ¿por qué está hablando tanto Chris Columbus en estas semanas? Si piensas un poco, no te costará encontrar la respuesta a esta pregunta: el director se encuentra celebrando el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la película con la que triunfó en 2001 y que dio inicio a la longeva saga de magia basada en los libros de J.K. Rowling.
Chris Columbus ha concedido una entrevista con The Wrap y ahí ha hablado sobre un montaje de 172 minutos que le encantaría poder ver en cines en algún momento:
Si te has leído el libro, sabrás a qué me refiero; sino, te explico: Peeves es un poltergeist que vive en Hogwarts y que se puede leer en las novelas. En Harry Potter y la Piedra Filosofal fue interpretado por Rik Mayall, pero sus escenas no llegaron al cine; tampoco en forma de contenido adicional de sus versiones domésticas, pero sí en un pase de prueba en Chicago.
El problema es que esta parte de la trama encantó a los más pequeños de la casa, pero aburrió a sus padres, por lo que Warner Bros. decidió que lo más acertado era borrarlo definitivamente del metraje final. Y ahora parece que la única oportunidad de verlo de nuevo es que Chris Columbus lance alguna vez en cines ese montaje del director.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.