Quizás estás pensando lo que yo, ¿por qué está hablando tanto Chris Columbus en estas semanas? Si piensas un poco, no te costará encontrar la respuesta a esta pregunta: el director se encuentra celebrando el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la película con la que triunfó en 2001 y que dio inicio a la longeva saga de magia basada en los libros de J.K. Rowling.
Chris Columbus ha concedido una entrevista con The Wrap y ahí ha hablado sobre un montaje de 172 minutos que le encantaría poder ver en cines en algún momento:
Si te has leído el libro, sabrás a qué me refiero; sino, te explico: Peeves es un poltergeist que vive en Hogwarts y que se puede leer en las novelas. En Harry Potter y la Piedra Filosofal fue interpretado por Rik Mayall, pero sus escenas no llegaron al cine; tampoco en forma de contenido adicional de sus versiones domésticas, pero sí en un pase de prueba en Chicago.
El problema es que esta parte de la trama encantó a los más pequeños de la casa, pero aburrió a sus padres, por lo que Warner Bros. decidió que lo más acertado era borrarlo definitivamente del metraje final. Y ahora parece que la única oportunidad de verlo de nuevo es que Chris Columbus lance alguna vez en cines ese montaje del director.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo