“La Vieja Guardia” se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos veraniegos de Netflix, llegando a situarse en el top de las películas más vistas de la plataforma. Una de las claves del éxito de esta producción son sus grandes secuencias de acción, entre las que destacan las peleas con hacha de su protagonista, interpretada por Charlize Theron.
El servicio de streaming acaba de publicar un vídeo en el que se muestran los entresijos de estas coreografías, y el complicado entrenamiento por el que tuvo que pasar Theron para poder conseguir el papel principal de la cinta. La actriz tuvo que trabajar activamente con varios coordinadores de especialistas como Danny Hernández, una autoridad en la materia que ha trabajado en varias películas de superhéroes como “Vengadores: Endgame”, “Venom” y “Aves de Presa”.
Theron ha calificado este proceso como “realmente duro”, pero también asegura que se siente muy orgullosa por haberlo superado. La interprete ha tenido que pasarse horas en el gimnasio, para poder desarrollar los músculos de la parte superior de su cuerpo y conseguir manejar el hacha a la perfección. Tal y como explica en el vídeo, realizar los movimientos no es tan difícil, lo complicado es repetirlos entre 40 y 80 veces hasta conseguir que la secuencia quede bien.
El resultado del entrenamiento de Theron es innegable, todas las escenas de lucha de “La Vieja Guardia” son un espectáculo perfectamente coreografiado. Ahora, la actriz por fin puede disfrutar de un merecido descanso, aunque es muy probable que tenga que volver a afilar su hacha próximamente, de cara a una posible secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela tendrá una nueva directora pero los mismos protagonistas
Fue una de las grandes sorpresas cinematográficas de Netflix de 2020
El propio Hideo Kojima ha elegido a Luca Marinelli como la persona ideal para el personaje
La cinta protagonizada por Charlize Theron se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix
La película va camino de ser una de las más vistas de Netflix, con una proyección de 77 millones de visualizaciones
La película de Charlize Theron va camino de ser el comienzo de una franquicia exitosa