Colabora

La Vieja Guardia: El impactante cambio físico de Harry Melling (Harry Potter)

Fichas
Noticias

La Vieja Guardia: El impactante cambio físico de Harry Melling (Harry Potter)

El actor era uno de los rostros más odiados de la franquicia de J.K Rowling, interpretando a Dudley

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 10/7/2020
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Thriller
  • Productora: Netflix, Denver and Delilah Productions, Skydance Productions, Dune Films
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Gina Prince-Bythewood
  • Guionista: Greg Rucka (Novela gráfica: Greg Rucka, Leandro Fernandez)

"La Vieja Guardia" será una de las grandes apuestas de Netflix de cara a este mes de julio. Una película de acción protagonizada por la popular Charlize Theron que está basada en una novela homónima de Leandro Fernández y Greg Rucka en la que un grupo de inmortales lleva en la Tierra desde tiempos inmemoriales participando en todo tipo de cambios políticos y revoluciones sociales. La película es una nueva adaptación de acción que pretende repetir el éxito que fue hace unos meses el estreno de "Tyler Rake", la película protagonizada Chris Hemsworth.

Como hemos comentado, Charlize Theron es la absoluta protagonista de la cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood, pero en el reparto también hay unos nombres célebres como el de Chiwetel Ejiofor, Matthias Scoenaerts o Harry Melling. Este último, aunque ahora mismo no caigas, seguro que lo conoces a la perfección, pues es un habitual de las primera películas de "Harry Potter", siendo el desagradable primo mimado del personaje interpretado por Daniel Radcliffe. Como se ha podido ver en el tráiler de "La Vieja Guardia", y en las imágenes promocionales de la película, ahora luce así.

Lo cierto es que es normal que haya sufrido un gran cambio físico ya que ya hace más de una década de sus apariciones en la franquicia basada en las novelas de J.K Rowling, pero no deja de ser sorprendente como ha crecido el actor, teniendo un rostro y una personalidad perfecta para ser el villano de cualquier película que es rol que desempeñará en esta cinta protagonizada por Charlize Theron. Para salir de dudas, tendréis que esperar hasta el 10 de julio que es cuando se estrenará la película en YouTube. Para hacer boca, puedes leer nuestra crítica sin spoilers de la cinta a través de este enlace. ¿Ya te sientes un poco más viej@ con esta foto?

Sinopsis

"Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa..."

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de increíble luciría una estrella de La Vieja Guardia como Solid Snake

El propio Hideo Kojima ha elegido a Luca Marinelli como la persona ideal para el personaje

Publicado el 31 JUL 2020 0

El guionista de La Vieja Guardia explica cómo enfocaría su secuela

La cinta protagonizada por Charlize Theron se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix

Publicado el 31 JUL 2020 0

La Vieja Guardia: Charlize Theron muestra su manejo del hacha en un impactante vídeo

Theron entrenó con el coordinador de especialistas Danny Hernández, conocido por su trabajo en Vengadores: Endgame

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...