Una de las grandes noticias que se confirmó en torno a The Flash en el panel de la DC Fandome dedicado en exclusiva a la película de este superhéroe es el regreso de Michael Keaton como Batman, compartiendo pantalla con la versión del 'hombre murciélago' de Ben Affleck. Esto fue una gran noticia que permitía soñar con el multiverso que ya se está implantando en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora debemos relajar nuestras expectativas puesto que las últimas declaraciones del propio Keaton no invitan a la esperanza.
El actor ha hablado en el programa de Jimmy Kimmel, y allí ha sido donde ni ha confirmado ni ha desmentido su participación en The Flash: "lo estamos hablando, ya veremos si ocurre". Esto lo único que confirma es que las negociaciones están sobre la mesa, pero que están lejos de finalizar en un acuerdo. Lo que sí fue capaz de decir es su Batman favorito; la respuesta, sin duda alguna, brillante: "soy yo, aunque los 12 apareceremos en The Flash", bromeó sobre su posible participación en dicho largometraje.
Poco sabemos de The Flash, película que estará dirigida por Andy Muschietti, aunque sí que se ha revelado que adaptará la serie de cómics 'Flashpoint' para incluir así el esperado multiverso que permita cambiar el rumbo del Universo Extendido de DC desde el más absoluto respeto a las fuentes originales. Este sería el motivo por el que Warner Bros. estaría intentando hacer que varios Batman coincidiesen en la misma cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle