House of Gucci es la próxima película de Ridley Scott, la cual se está rodando actualmente en diferentes puntos de Italia, y aunque aspira a ser uno de los productos cinematográficos más importantes de los próximos años, no se ha librado de la polémica como buen producto 'biográfico' que es: Patrizia Reggiani, personaje interpretado en el largometraje por Lady Gaga, ha criticado con dureza a la actriz y cantante por no hablar con ella para conocer de primera mano cómo es más allá de lo que todos conocemos por la esfera pública.
La agencia de comunicación italiana Ansa ha hablado con Reggiani, quien afirma que Lady Gaga ha demostrado tener una enorme "falta de sensibilidad" hacia ella, que es la protagonista real de la historia que cuenta House of Gucci: "me siento molesta por el hecho de que Lady Gaga me interprete en la nueva película de Ridley Scott y no haya tenido siquiera la consideración de venir y conocerme (...). no es cuestión de dinero, ya que no recibiré ni un céntimo por la cinta. Es cuestión de tener respeto y buenas formas".
Es cierto que no le falta razón, ya que los intérpretes que se preparan un papel de alguien que existe en el mundo real suelen hablar con los protagonistas de la historia para ser lo más fieles posibles a lo que realmente ocurrió. Lady Gaga debería haber recibido el consejo de su representante de hablar con Reggiani, más cuando House of Gucci trata sobre la compleja relación que ella mantuvo con el nieto del fundador de la conocida marca de lujo y que explotó cuando se conoció que la propia Patrizia instigó el asesinato de su ex. En 1998 fue condenada por el crimen y salió de la cárcel en 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida