Lady Gaga, criticada por no hablar con Patrizia Reggiani para su papel en House of Gucci
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lady Gaga, criticada por no hablar con Patrizia Reggiani para su papel en House of Gucci

La cantante y actriz ha prescindido de prepararse el rol con la Patrizia Reggiani real

Pub:
0

House of Gucci es la próxima película de Ridley Scott, la cual se está rodando actualmente en diferentes puntos de Italia, y aunque aspira a ser uno de los productos cinematográficos más importantes de los próximos años, no se ha librado de la polémica como buen producto 'biográfico' que es: Patrizia Reggiani, personaje interpretado en el largometraje por Lady Gaga, ha criticado con dureza a la actriz y cantante por no hablar con ella para conocer de primera mano cómo es más allá de lo que todos conocemos por la esfera pública.

La agencia de comunicación italiana Ansa ha hablado con Reggiani, quien afirma que Lady Gaga ha demostrado tener una enorme "falta de sensibilidad" hacia ella, que es la protagonista real de la historia que cuenta House of Gucci: "me siento molesta por el hecho de que Lady Gaga me interprete en la nueva película de Ridley Scott y no haya tenido siquiera la consideración de venir y conocerme (...). no es cuestión de dinero, ya que no recibiré ni un céntimo por la cinta. Es cuestión de tener respeto y buenas formas".

House of Gucci
El rodaje de House of Gucci en Italia

Es cierto que no le falta razón, ya que los intérpretes que se preparan un papel de alguien que existe en el mundo real suelen hablar con los protagonistas de la historia para ser lo más fieles posibles a lo que realmente ocurrió. Lady Gaga debería haber recibido el consejo de su representante de hablar con Reggiani, más cuando House of Gucci trata sobre la compleja relación que ella mantuvo con el nieto del fundador de la conocida marca de lujo y que explotó cuando se conoció que la propia Patrizia instigó el asesinato de su ex. En 1998 fue condenada por el crimen y salió de la cárcel en 2016.

Etiquetado en :

House of Gucci

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0