Ezra Miller no deja de ser noticia, y no precisamente por actos loables y que merezcan el aplauso unánime de los espectadores. Seamos sinceros: el actor está tirando por la borda su carrera, y algunos de los titulares que ha protagonizado en las últimas semanas son: amenazas al Ku Klux Klan, dos detenciones en un mes en Hawái y huida de la justicia, por poner tan solo varios ejemplos.
El problema está en el próximo proyecto que ha de estrenar en cines: de no haber sido por estas y continuas polémicas, el lanzamiento de The Flash habría sido motivo de alegría para Warner Bros Discovery, empresa que nació a principios de 2022 fruto de la fusión de WarnerMedia y Discovery, y que se ha topado con este problemón de tres pares de narices. En lugar de aprovechar la película más ambiciosa del Universo Extendido de DC para hacer renacer la franquicia, se están planteando incluso cancelarla, siendo esta una de las 3 opciones que se plantean en las oficinas.
La primera opción pasa por hacer que Ezra Miller acuda a un profesional (y los medios nos encarguemos de anunciarlo a bombo y platillo, por supuesto) tras regresar a su granja en Vermont. Su madre quiere que el joven reciba ayuda de un equipo de expertos para controlar su comportamiento extraño y errático. Al volver de este retiro, promocionaría la película como una especie de renacer, y The Flash se estrenaría en cines.
Warner Bros Discovery estrenaría la película, pero durante la promoción Ezra Miller no estaría presente. Tampoco se contaría con él en una futura secuela, algo que no preocupa porque Flashpoint, el arco argumental que cubre esta primera película del personaje, sirve para reiniciar el Universo Extendido de DC.
Batgirl se canceló para no hacer perder dinero a HBO Max, dado que era más económico hacer como si nunca hubiera existido, que estrenarla en HBO Max. La tercera opción que se plantea Warner Bros con The Flash sería esta, pero no por culpa del dinero: si Ezra Miller no se reinserta, los directivos no quieren que liguen The Flash con estos comportamientos polémicos, y en algunos casos, ilegales.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle
A finales de marco ya fue arrestado por las autoridades por un incidente en un bar