Las 5 peores películas de 2022 (y por qué no tienes que verlas)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
David Cruz

Las 5 peores películas de 2022 (y por qué no tienes que verlas)

Jurassic World: Dominion o Morbius, entre lo peor de 2022

Publicado:
Actualizado:
0

Si bien 2022 ha sido un muy buen año para el cine, también ha habido hueco para la baja calidad y las sorpresas negativas. Un buen ejemplo es este listado con las 5 peores películas de 2022 para un servidor, coincidiendo en muchos casos también con la crítica. Largometrajes que en algunos casos venían precedidos por una gran expectación, y que en otros tenían un futuro negro más que asegurado. ¿Cuáles son para ti las peores películas de este año que está a punto de terminar?

Jurassic World: Dominion

El cierre de la trilogía de Jurassic World podría haber sido ejemplo de cómo acabar una saga que necesita un descanso. En lugar de eso, Colin Trevorrow nos regaló una película de ciencia ficción que en lugar de centrarse en los dinosaurios, lo hace en unas langostas mutantes. ¿En serio la mejor forma de terminar con Jurassic World era dejando en un segundo plano a las criaturas jurásicas?

Morbius

Morbius ha recibido multitud de calificativos negativos, y seguramente se merezca la mayoría de ellos, pero tampoco es la peor película de 2022. Sí cuenta con los ingredientes para aparecer en el listado por un CGI horrendo, un guion que parece sacado del año 2000 y un convencionalismo en todo lo narrativo que da mucha pereza. Jared Leto está desaprovechado, mientras que Matt Smith hace lo que puede con su personaje.

Diana: El musical

¿A quién narices se le ha ocurrido que es una buena idea rodar un musical basado en la vida de la princesa Diana? ¿En serio parecía guay romantizar a este personaje que tan mal lo pasó a lo largo de toda su relación con el príncipe Carlos? Además, si haces un musical, al menos que la selección de canciones resulte interesante. Pero no, ni en eso acierta esta película completamente fallida.

Pinocho

En 2022, hemos tenido dos películas de Pinocho. Mientras que Pinocho de Guillermo del Toro podría colarse entre lo mejor de 2022, el Pinocho de Robert Zemeckis y Disney peca de repetir la estructura de la película original, y hacerlo desde la perspectiva de copia. Esta revisión es completamente innecesaria y muy oportunista.

Aguas profundas

Aguas profundas es una película que estaba acabada antes de estrenarse en Prime Video como lo estaba la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas, sus dos protagonistas. Un thriller rutinario sobre una pareja que tiene más problemas que la princesa Corina y el rey Juan Carlos I.

Etiquetado en :

2022 Películas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0