Este fin de semana en la televisión en abierto estará fuertemente marcado por el cine de acción, con grandes propuestas en este sentido como "La Sombra del Reino", donde Pete Berg nos trae una historia de federales que está protagonizada por el popular Jamie Foxx. Otra de las películas que se enmarcan dentro del género será "Shooter: El Tirador", protagonizada por el popular Mark Walhberg. En un tono más intimista llegará "Il Divo", del refinado Paolo Sorrentino, y también será una película interesante "Money Monster", dirigida por Jodie Foster. Estas son las 6 mejores películas para ver gratis este fin de semana del 4 al 6 de septiembre.
Película dirigida por la popular actriz Jodie Foster y protagonizada por George Clooney en la que Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista. Una trepidante película que tiene una mezcla de géneros más que interesante y que puedes ver en La 1 a partir de las 22:10 de la noche.
El popular director de acción, Pete Berg, nos trae en esta ocasión un thriller protagonizado por Jamie Foxx en la que un agente federal llamado Ron Fleury cubre el caso más importante de su carrera y tiene una semana para reunir a un equipo, infiltrarse y destruir una célula terrorista basada en Riyadh, Arabia Saudita. El choque cultural y la oposición de las autoridades locales se combinan para entorpecer sus avances y el de su equipo (Chris Cooper, Jennifer Garner, Jason Bateman) de elite, pero un simpático capitán de policía saudita se convierte en su aliado en la guerra contra el terrorismo. Puedes ver el tráiler a través de este enlace, y la película a partir de las 22:30 en FDF.
Una de las películas más personales del genial realizador Paolo Sorrentino, responsables de películas de la talla de "La Gran Belleza", que se alzó con el premio a la mejor película extranjera en los Oscars, o "La Juventud". En esta ocasión, el director cuenta la vida y carrera del siete veces primer ministro italiano, Giulio Andreotti, especialmente su último término y su caída tras ser acusado de tener conexiones con la mafia. Puedes ver la película en La 2 a partir de las 22:00.
El director de la genial "Training Day", Antoine Fuqua, dirige esta película de acción protagonizada por el popular Mark Walhberg. El francotirador Bob Lee Swagger abandona el Ejército después de una misión fallida. Presionado a regresar al servicio militar, lo traicionan de nuevo. Ahora, herido y convertido en el objetivo de una cacería masiva, Swagger planea vengarse de algunos de los individuos más poderosos de la nación. Puedes ver la película en Antena 3 a partir de las 22:10.
Todo un homenaje tanto a la película de Danny Boyle, como a toda la generación que creció marcada por la historia de Mark Renton. Tras pasar 20 años fuera, Mark regresa a Edimburgo y se reencuentra con sus antiguos amigos. Al mismo tiempo, Franco sale de la prisión con sed de venganza. Puedes ver el tráiler a través de este enlace. Puedes ver la película a partir de las 23.15 en La 1.
Protagonizada por la popular Emilia Clarke ("Juego de Tronos") Verena es una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero dentro de un castillo aislado en la Toscana. Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo. Puedes ver la película en Paramount a partir de las 21:05.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.