La saga Jason Bourne está de viaje, porque desde el estreno de la última entrega en 2016, tan solo hemos recibido Treadstone, una serie de acción y espías ambientada en el mismo universo, pero con una conexión bastante vaga. Además, en esta no vimos a Matt Damon como protagonista, un actor que supo llevar a lo más alto a una franquicia con un potencial enorme, que en las dos últimas películas desapareció por completo. Sí, las tres primeras son un ejemplo de buen cine, pero las dos últimas fracasaron al intentar copiar una fórmula que necesitaba ya varios ajustes.
Volviendo a Matt Damon, él fue el principal responsable de hacer que la saga Bourne triunfase en la taquilla, y para ello, se tuvo que preparar a conciencia con una rutina y una dieta que le permitiera ser un héroe de acción. ¿Cómo fue este entrenamiento con el que conquistó a los espectadores?
Gracias a un artículo publicado por Men's Health, hemos conocido cuál fue la rutina de Matt Damon de cara a la preparación física de El caso Bourne (un entrenamiento muy parecido al que siguió en futuras entregas):
En definitiva, un entrenamiento y una rutina realizado a la medida de Matt Damon para explotar al máximo las posibilidades del actor y mejorar su físico para conquistar al público.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida