Las nuevas películas de Sony, incluidas las de Spider-Man, estarán en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las nuevas películas de Sony, incluidas las de Spider-Man, estarán en Disney Plus

Tras pasar por Netflix, las películas de la marca acabarán formando parte del catálogo de Disney Plus y Hulu

Pub:
Act:
0

Si atendemos al nuevo modelo de distribución, parece que los grandes estudios apuestan por tener su propia plataforma de streaming para lanzar su propio contenido una vez acabe su vida en las salas de cine. Una estrategia que está llevando a cabo, por ejemplo, Warner Bros. con HBO Max, o Disney con Disney Plus, donde además también el contenido original que se estrena tiene repercusión directa en la gran pantalla.

Eso sí, parece que Sony no tiene ningún interés en crear su propia plataforma de streaming, y va a apostar por el mercado ya existente Si hace unas semanas llegaba a un acuerdo con Netflix para incluir las películas de estreno de la marca el año que viene en la plataforma, ahora ha llegado a otro con Disney Plus, pero de mucha más duración: un acuerdo de exclusividad de cinco años.

Así pues, las películas que estrene Sony en 2022, véase "Uncharted", "Spider-Man: Un Nuevo Universo 2", entre otras, pasarán, primero, por las salas de cine, luego por la venta física y digital, después estarán en Netflix, y por último pasarán a formar parte del catálogo de Disney Plus y sus otras plataformas como Star.

Esta es una victoria para los fans, que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas y experiencias de visualización", comentaba Chuck Saftler, jefe de operaciones comerciales de ABC, Freeform, FX Networks y Adquisiciones para Disney's Media. Cabe destacar que de momento este acuerdo está pensado para el mercado de Estados Unidos, ¿acabará llegando también a España?

Etiquetado en :

Disney Sony (Cine)

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo