El pasado mes de diciembre Netflix se reafirmaba en su éxito y anunciaba la gran noticia. "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" se había convertido en uno de los éxitos más importantes de la plataforma en todo el año, y tras contar con un especial navideño, y solapar el rodaje de su primera temporada con el de la segunda, era solo cuestión de tiempo que Reed Hastings asegurara el futuro de las brujas en el catálogo. Ahora la compañía concreta sus planes.
La tercera y cuarta temporada de la serie ya están en preproducción, y no pasará mucho tiempo hasta que den el salto al set de rodaje. Y es que Netflix no pierde el tiempo, y según informa ahora Hollywood North, ya se prepara para la grabación de los nuevos episodios. Será el próximo 19 marzo cuando Roberto Aguirre-Sacasa comience a dar forma a las nuevas temporadas en Vancouver.
A expensas de un anuncio oficial, esto nos lleva a pensar en una fecha de estreno aproximada para finales de este mismo año, o principios de 2020. Y es que no hay que olvidar que por mucha confianza que tenga Netflix en la bruja, su prioridad siguen siendo los niños de Hawkins, quienes también tienen por delante un largo camino ya pactado.
A falta de conocer datos de audiencia -siempre ocultos por la compañía- esta noticia no hace más que confirmar el absoluto fenómeno en el que se ha convertido “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. A pesar de ser una recién llegada, el trato recibido por Netflix no ha distado del otorgado a otras ficciones más asentadas, incluso llegando a recibir un especial de Navidad. No sabemos qué números maneja el estudio, pero sí que las brujas se pasearán durante algunos años más por televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar