Las primeras imágenes de la película de Deadwood saben a Read Dead Redemption
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primeras imágenes de la película de Deadwood saben a Read Dead Redemption

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ha llovido mucho desde aquel verano de 2004 en el que miles de suscriptores de HBO se quedaron a dos velas. "Deadwood" saboreó la gloria durante tres temporadas, pero desapareció de forma inexplicable de la programación de la cadena dejando la historia sin concluir. Ahora, casi 15 años después, los mismos autores de aquel viaje trepidante por el Lejano Oeste, regresan para una película cierre que mantendrá todo el empaque visual de los primeros episodios.

Varios meses después del anuncio oficial, y con el rodaje todavía caliente, Daniel Minahan parece que tiene el trabajo lo suficientemente adelantado como para mostrar resultados. Entertainment Weekly sorprendía este miércoles revelando las dos primeras imágenes oficiales de la película; dos instantáneas que simbolizan uno de los duelos más populares de la historia de la televisión. El cara a cara entre Seth Bullock (Timothy Olyphant), y Al Swearengen (Ian McShane).

Aunque sus carreras se han distanciado con el paso de los años, tanto Olyphant -ahora protagonizando "Santa Clarita Diet"-, como McShane -preparando lo nuevo de "American Gods"- han seguido atados en espíritu a ese pueblo llamado Deadwood. La trama de la película por el momento se desconoce, pero las expectativas están por las nubes ante un material que atará por fin cabos con un presupuesto mayor del que poseía la serie.

Junto a estas dos leyendas además volverán Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

El esfuerzo que ha hecho HBO para reunir de nuevo al reparto tantos años después solo es un indicativo de lo que pretende lograr la compañía a lo largo del próximo 2019. Y es que el final de "Juego de Tronos", y la llegada de "Watchmen", son solo la picota de un calendario que no contará con el Lejano Oeste de "Westworld", pero sí con muchas otras sorpresas, y también con esta leyenda televisiva del western.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había