No hay día en el que no me quede flipando con todo lo que crean las redes sociales; bueno, sus usuarios, y es que el 'fandom' es sorprendente, tiene imaginación, y a veces pueden lograr cosas que ni los responsables de cada película hubieran pensado. Hoy os traigo el curioso caso de un 'opening' que ha inundado Twitter en las últimas horas de Spider-Man: No Way Home con el que se tiene un sueño húmedo basado en las teorías que llevamos leyendo meses: habrá tres 'hombre araña' gracias al multiverso de Marvel.
Como es obvio, Tom Holland es el primero en aparecer en el vídeo, pero acto seguido le sigue Tobey Maguire, y segundos más tardes el genial Andrew Garfield. Nuestros tres Spider-Man reunidos junto a Zendaya, Charlie Cox (Deadpool en la serie de Netflix), Marisa Tomei e incluso Kirsten Dunst o Jon Favreau, pasando por Alfred Molina o Michael Mando. Toda una amalgama de actores que han formado parte de Spider-Man desde sus comienzos en la gran pantalla y cameos de lo más especiales.
Llamadme gafe, pero soy de esos que piensa que Spider-Man: No Way Home no va a ser tan rompedora como se cree, sobre todo en el hecho de tener tantos cameos de actores y actrices de las dos anteriores versiones del superhéroe. No descarto que Tobey Maguire y Andrew Garfield, a modo de guiño, ayuden a este Peter Parker en su cometido, pero quitando estas idas de olla que me dan, no puedo dejar de aplaudir a la persona que ha llevado a cabo este 'opening'. Maravilloso.
PD: He llorado con la música del vídeo. Qué recuerdos, y es que el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel aún no ha logrado una pieza sonora como esta.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine